Tierra trágame, literalmente…

Empresas

El deseo de desaparecer ante una situación embarazosa ha sido por fin cumplido por alguien. El problema es que la protagonista no tenía ganas de que la tierra se la tragara, esta adolescente china simplemente iba andando distraídamente por la calle mientras hablaba por el móvil, tanto que no se dio cuenta de unas “señales de precaución” y se precipitó al vacío cuando el suelo se abrió bajo sus pies. A continuación el vídeo de este inquietante momento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=POwy146t8ec[/youtube]

Pero no sólo ella cayó a un agujero de casi 7 metros, un taxista que lo presenció en directo acudió en su ayuda y el suelo también se hundió bajo él. Afortunadamente los servicios de emergencia pudieron sacarlos a salvo.

Y aunque tiene cierto sentido el decir que hay que tener cuidado mientras se va hablando con el móvil porque que puedes ir distraído, eso no quita dos hechos importantes.

El primero es que sea posible que dos minipostes puedan considerarse una precaución, y el segundo que a pesar del peligro la zona no estuviera vallada.

Más sorprendente resulta aún que la gente se apelotone a curiosear sabiendo que el suelo bajo sus pies tiene menos consistencia que las rodillas de Andrea el Gigante, y que no cediera aún más.

Así que ya sabéis, más que cuidado con el ir distraídos con el móvil, tened cuidado de las trampas mortales que el ayuntamiento de vuestra localidad os deje por la calle. Aunque digo yo que para hacer las cosas bien lo suyo sería poner en el fondo estacas de madera o un estanque con lubinas mutantes con muy mala leche. [CNN]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor