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Inology ha lanzado al mercado Marino Mobile, que permite gestionar procesos comerciales desde una agenda personal portátil.

El sistema permite la conexión remota con el software ERP-CRM Marino y cuenta con la posibilidad de consultar y gestionar clientes, realizar un seguimiento comercial de los mismos, crear pre-pedidos, consultar el histórico de consumo, consultar recibos impagados, consultar artículos (incluyendo la consulta en tiempo real de forma remota) o consultar estadísticas de venta. Todo ello en un dispositivo portátil que cabe en la palma de la mano.

La solución está pensada para optimizar la eficacia principalmente de los agentes comerciales que pueden, a partir de ahora, proporcionar un mejor servicio al cliente en su propia empresa. Al disponer de la información real del mismo, tienen la posibilidad de llevar a cabo un servicio personalizado, agilizando la gestión necesaria y aumentando las posibilidades de venta.

El software incluye un módulo de administración que permite, al responsable, definir distintos perfiles, parametrizando el acceso que tendrán los usuarios.

Según Jaume Pascual, director de I+D+i de Inology, “esta solución ya está comenzando a implementarse en diversos clientes con una notable aceptación, principalmente porque la mejora del servicio se está traduciendo en un aumento de beneficios. A ello se une la sensación de control de la gestión aún cuando no se encuentran físicamente en su empresa.”

Marino Mobile supone un hito informático y contribuye al aumento de la calidad de las ventas, preocupación imperante actualmente para la mayoría de empresas que valoran, por encima de todo, el acceso a la información cuando es necesario.

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