Todas las conexiones en una

Empresas

LaCie anuncia un hub que cuenta con 5 puertos USB 2.0 y 3 puertos FireWire 400 que hacen más fácil y rápido el trabajo frente a la pantalla.

El Huby, que es como se llama el producto, permite trabajar con hasta seis dispositivos externos al mismo tiempo. Huby se compone de un total de ocho cables flexibles, dos de los cuales deben conectarse al ordenador para funcionar. Cada conexión cuenta con una luz LED distinta. Esta luz se enciende siempre que se conecta un dispositivo. Así podemos saber, con sólo mirar el color de la luz, qué dispositivo estamos usando. Además de útiles, estas llamativas y originales luces de color blanco, violeta, verde, rojo, amarillo, naranja, azul y rosa, alegran la mesa de trabajo de cualquier oficina.

Huby sorprende por su estilo original e innovador, diseñado por Ora-Ïto. La exclusiva forma redondeada del Huby en color blanco satinado llama la atención por su sencilla elegancia. Además de útil y resistente, es muy decorativo. Un auténtico regalo para la vista imprescindible en los despachos de los amantes del diseño y de quienes saben apreciar la tecnología más vanguardista.

Un solo hub es suficiente para conectar “en caliente” hasta seis dispositivos externos, perfecto para su uso doméstico. Pero si además se quiere utilizar a nivel profesional, multiplicar su capacidad es tan fácil como conectar dos o más LaCie Huby entre sí a través de su cable FireWire o USB. Y todo sin necesidad de instalación, ya que, al ser “plug & play”, con sólo enchufarlo ya está listo para empezar a trabajar.

Para darle un toque de mayor originalidad, el LaCie Huby incluye también una pequeña luz y un original ventilador que se conectan al ordenador por USB.

LaCie Huby está ya disponible a través de la web de LaCie www.lacie.es y a finales de este mes de noviembre en grandes almacenes a un precio de 89 euros (IVA incluido).