Todo lo que necesita tu PSP

Empresas

Aplisoft & IDED presenta el más completo conjunto de complementos para proteger y cargar la PSP y sus accesorios.

Aplisoft & IDED cuenta con cinco nuevos kits de Piranha. PSP Car Adapter es un cargador/adaptador de coche para salida de corriente de 12V, que permite a los usuarios conectar la PSP al mechero de cualquier vehículo para mantener su consola cargada mientras viaja y no perderse ni un minuto de ocio.

Los tres kits restantes son de protección: por un lado está el PSP Screen Protector, que integra varias láminas transparentes de material no adhesivo que sin embargo se adhiere a la pantalla, previniéndola de arañazos y suciedad. Estas películas protectoras son totalmente transparentes y no producen pompas ni distorsionan la imagen, al contrario, ayudan incluso a reducir brillos y reflejos sobre el cristal.

PSP 2x UMD Protect Box está compuesto por dos estuches especiales de plástico rígido semi-transparente en los que pueden guardarse hasta cuatro juegos o películas. Además, en su interior cuentan con unas pequeñas guías que contribuyen a mantener los UMDs organizados y separados dentro del estuche.

Por último, Aplisoft & IDED presenta también la nueva funda PSP Carry Protector, elegantemente fabricada en piel y hecha justo a medida para la PSP. Dos tornillos permiten fijar el estuche a la consola, mientras que su especial estructura con todo el perímetro abierto, permite conectar y jugar con la consola sin tener que desenfundarla. También cuenta con espacio adicional para transportar las Memory Stick.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor