Toshiba rectifica para cerrar la polémica con la campaña del Mundial de Sudáfrica

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La compañía admitirá las solicitudes de devolución del dinero de aquellos que no se inscribieron en la web de Toshiba al comprar un producto mediante la promoción “Si la Roja gana, tu ganas”

Tras la denuncia de la asociación de consumidores Facua, Toshiba acaba de anunciar mediante un comunicado oficial que “considerará las solicitudes” de los clientes que no se registraron en la web para participar en la promoción “Si la Roja gana, tú ganas”.

Esta promoción prometía devolver a los clientes el importe de determinados productos si la selección española se alzaba con la victoria en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, como así fue.

Sin embargo, muchos compradores, al ir a reclamar su “premio”, se encontraron con que Toshiba les exigía que se hubieran registrado con anterioridad en su página web para hacer efectivo el premio, lo que generó malestar entre gran parte de los clientes y llegó a motivar la denuncia por parte de la asociación de usuarios.

Toshiba, ante esta situación, hoy ha dado marcha atrás. Como aseguran en Silicon News, la compañía asegura haber ” tenido conocimiento de la existencia de diferentes interpretaciones sobre el requisito de registro en la web de la promoción” y destaca su deseo de que “todos los clientes que hubieran comprado, de conformidad con los Términos y Condiciones, los productos sujetos a la promoción se puedan beneficiar de la campaña promocional “Si la Roja Gana, Tú ganas”, aun cuando no se hubieran registrado”.

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