Trípode-escalera Tree-pod: cómo hacer fotos a 3 metros de altura por 5.000€

Empresas


Multitudes a mi… seguro que más de un fotógrafo empieza a tomarse la vida de otra manera con Tree-pod este ingenioso aunque quizás algo aparatoso (y caro) trípode que al mismo tiempo permite subir al fotógrafo hasta los 3 metros de altura, suficiente sin duda para sacar las mejores instantáneas aunque se te adelanten todos los paparazzi del mundo mundial. Todo gracias a unos resistentes segmentos dotados de unos soportes en cada uno que a modo de peldaños permitirán acceder allí donde se distinguen mejor las estrellas.

Quizá no llame demasiado la atención cuando se encuentra en modo plegado, ocupando un metro escaso de altura.

Pero cuando empiezas a desplegarlo y el trípode empieza a crecer algo te hace intuir que los cerca de 5.000€ que cuesta y el hecho de que su nombre haga un juego de palabras con el termino ingles para denominar un árbol igual están justificados.

Y a ese árbol podrá trepar con bastante comodidad y sin temer porque sus ramas se vengan abajo el fotógrafo que desée matar dos pájaros de un tiro y ahorrarse lo que algunos compañeros de la profesión se ven obligados a acarrear para su trabajo, es decir, una escalera de aluminio para superar la barrera de colegas que se interponen entre el objetivo de su cámara y el sujeto a inmortalizar.

También será el complemento perfecto para soslayar las muchedumbres de conciertos, desfiles o discursos, sobrevolándolos mientras con el mismo instrumento que te elevas sobre las cabezas circundantes afianzas la cámara fotográfica o videográfica, puesto que su resistencia le permite soportar en su parte superior equipo de hasta 75 kilos de peso. -[DSLRnews]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor