Tron en tu iPhone: tanques de luz, multijugador… y todo sin meterte tú dentro de la máquina

Empresas
0 0

Tenemos a la vuelta de la esquina el estreno de la secuela de “TRON”, y para entretenerla nada como unas batallitas multijugador entre tanques de luz.

Y todo esto en cualquier parte, con tu iPhone, y sin correr esos innecesarios riesgos de que un rayo te desintegre y te traslade al interior de un misterioso mundo virtual, bastará una visita a la tienda iTunes y listo. ¿Deseas saber más?

Este parece ser el primero de toda una serie de pequeños videojuegos que harán que el universo TRON habite nuestros bolsillos.

El lanzamiento de la esperadísima “TRON Legacy” va a ir acompañado de una inmersión en los paisajes y vehículos que podremos ver en la película, y que de momento nos van sirviendo de aperitivo al gran festín que tendrá lugar en tu sala de cine más próxima estas Navidades.

En el caso de este juego en el que los protagonistas son los tanques se ofrece la posibilidad de jugar online con otros participantes. El videojuego está repleto de ese peculiar estilo TRON de neones y difuminados, una estética que se extiende no solo a los elementos del propio juego sino también a los menús, probablemente anticipándonos lo que en unos pocos meses veremos en la pantalla grande. ─Antonio Rentero [iTunes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor