TRONifica tu bolsa para el portátil

Empresas
0 0

Con la llegada de la nueva película de TRON una oleada de merchandising se cierne sobre nosotros, pero si quieres tronificar tu vida conservando un poco de personalidad puedes optar por crear tu propia línea de productos a lo TRON. Hoy os presentamos como hacer que la bolsa de tu portátil sea perfecta para los juegos de la red usando cable electroluminiscente. Tras el salto vídeo paso a paso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PNvBM9JSeN0&feature=player_embedded[/youtube]

El vídeo está en inglés pero podéis poner los subtítulos en español. De todas maneras es muy fácil de seguir, lo únicos materiales que necesitáis son cable electroluminiscente, un inversor, conectores, cinta de cobre, tubo termoretráctil e hilo de nylon. Las herramientas son típicas y las tiene cualquiera: soldador, tijeras, pelador de cables, mechero y aguja.

Vamos, que más fácil imposible, aunque lo suyo es que le conectéis también una batería solar para que además de chulo visualmente lo sea también energéticamente. Así que al lío, tronificadlo todo… extended la red por el mundo más allá de lo que C.L.U. jamás imaginó.— Dani Burón [Lady Ada]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor