TRUCO, la maleta con vocación Voltron

EmpresasInnovación
0 0

Con reglas sobre el equipaje cada vez más restrictivas y que cambian cada poco tiempo, la verdad es que ir de viaje con una maleta a veces resulta un poco complicado, ya no sólo porque antes de los vuelos tenemos la paranoia de que nos pasemos de peso, sino que además lo mismo nos dicen que nuestro equipaje ocupa demasiado.

La empresa Balanzza es conocida por sus balanzas digitales para solucionar lo primero, pero ahora gracias a su sistema de equipaje modular TRUCO, por fin tenemos una maleta que se adapta a cualquier hueco.

El sistema se basa en una maleta con tres módulos que pueden acoplarse y separarse según queramos. Los diferentes módulos se enganchan entre sí con un sistema parecido al de las botas de esquí.

El elemento principal tiene ruedas y asa, funcionando como una maleta pequeña. El módulo frontal actúa como maletín en que podemos colocar el portátil y por último la bolsa superior nos vale como un pequeño bolso de mano o bandolera.

Se acabó ir al aeropuerto atemorizado por las restricciones de equipaje, eso sí, recuerda que a pesar de las facilidades que este sistema te aporta, no te aseguran que resulte eficaz en caso de llevar bombas, armas, drogas o virus letales mientras eres perseguido por un criminal del futuro que termina presenciando de niño su propia muerte…— Dani Burón [Balanzza]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor