Trust aúna 16 tipos de tarjetas diferentes en un mismo lector

Workspace

El lector de tarjetas Trust 16-in-1 USB2 Card Reader es compatible con más de 16 tarjetas de memoria.

Trust 16-in-1 USB2 Card Reader, en acabado metálico, es compatible con 16 tarjetas de memoria: Compact Flash I, Compact Flash II, Microdrive, Smartmedia Card, Smartmedia RAM, Multimedia Card, Reduced Size Multimedia Card, Secure Digital Card, Mini Secure Digital Card, Memory Stick, Memory Stick Pro, Memory Stick Magic Gate,~Memory Stick Duo, Memory Stick Pro Duo, Memory Stick Select~y XD Card.

No obstante, se requiere un adaptador adicional para algunas de estas tarjetas. Permiten escribir y leer fácilmente documentos, archivos, fotografías y música en un ordenador. Gracias a su robusto acabado en metal y goma, con pie antideslizante, el lector no se desliza en la mesa durante su utilización.

El compacto lector 16-in-1 USB card reader es compatible con USB 2.0, por lo que se puede lograr una alta velocidad de transferencia de datos, hasta 480 Mbps. Este lector de tarjetas también es compatible con USB 1.1.

Trust 16-in-1 USB 2 Card Reader viene con un cable USB 2.0, una cinta de velcro, cuatro pies de goma, una bolsa protectora, un CD-ROM con controladores y un manual de instrucciones. Es compatible con Windows 98 SE, Windows ME, Windows 2000 y Windows XP. Estará disponible desde finales de febrero a un precio de 17,49 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor