Trust mejora su gama de webcams

Workspace

Autoenfoque o lámpara incorporada son algunas de las nuevas funciones de las reinas del chat y la videoconferencia.

Trust anuncia tres nuevas webcams, disponibles a finales de julio, siendo la Trust Megapixel USB2 Autoenfoque Webcam WB-6300R (49,95 euros) la estrella de la serie. Con una resolución de 1,3 megapixeles para imágenes en movimiento, esta webcam incluye una función de autoenfoque que permite captar imágenes muy nítidas. Ysi quieres utilizarla como cámara fotográfica, la resolución que te ofrece es 5,2 megapíxels, lo que incrementa sus posibilidades. Además, esta webcam está además provista de tecnología de seguimiento de caras, un zoom digital de 2x e incorpora una potente lámpara, que permite una buena visibilidad incluso en estancias con poca luz.

Por su parte, la Trust Megapixel USB2 Webcam Live WB-5600R (39,95 euros) es una webcam USB 2.0 de excelente calidad, que cuenta con una resolución de imagen de 1.3 megapíxels y una resolución de instantáneas de 5.2 megapíxels. No tiene función de autoenfoque, pero su equipamiento estándar incluye la tecnología de seguimiento de caras, el zoom digital 2x y la lámpara incorporada.

La Trust HiRes USB2 Webcam Live WB-3600R (24,95 euros) es idéntica a la WB-5600R, pero tiene una resolución de imagen VGA y una resolución de instantáneas de cinco megapíxels.