Tu estudio fotográfico hinchable en cualquier parte

Empresas
0 0

Joven aficionado a la fotografía, tenemos dos noticias, una buena y otra mala.

La buena es que te vas a poder llevar tu estudio fotográfico a cualquier parte. La mala es que necesitarás acarrear otra maleta. Pero bueno, mucho más sencillo que tener que llevarte ladrillo a ladrillo toda tu instalación. Un ventilador gordote y unos cuantos metros cuadrados (concienzudamente plegados) de tela plástica se encargarán del milagro de permitirte montar un set fotográfico en cualquier parte. ¿Deseas saber más?

No siempre las condiciones de luminosidad permiten hacer las fotografías deseadas en los emplazamientos  donde puedes verte obligado a trabajar, y es entonces cuando echas de menos la tranquillidad y la atmósfera controlada de tu querido estudio fotográfico. Pero si pudieras llevarlo contigo todo sería mucho mejor.

Ahora puedes aproximarte a ese resultado si te haces con esta gigantesca bolsa de plástico hinchable (gracias a un tubo conectado a un ventilador) que alcanza unas dimensiones de 6×3,6×3,6 metros, más que suficiente para una sesión fotográfica con una guapa modelo en la intimidad de unas paredes de plástico. Todo a cambio de unos $500, lo que no deja de ser más económico que unas cuantas habitaciones de motel, ejem. A cambio aíslas al objeto/sujeto de las instantáneas del exterior, puedes crear tus propias condiciones de luminosidad, trabajar con la debida tranquilidad… y sí, también te da intimidad para cuando Inga decide despojarse de la ropa y posar para ti como Dios la trajo al mundo.

Cuando está plegado no pesa más de 18 kilos y ocupa 1,2xo,6×0,6 metros, por lo que es fácilmente transportable en coche junto con el resto de impedimenta para realizar una sesión fotográfica en condiciones (focos, trípodes, cámaras, lentes…).

El fabricante realiza algunas advertencias que podíamos pensar que son de sentido común, pero por si acaso alguien no es consciente de que se mete a hacer fotos en una gigantesca bolsa de plástico: en el interior de este estudio hinchable se aconseja no encender fuego, no cocinar y no dejar a nadie dentro mientras se está deshinchando el estudio. Ey, esas fotos sí que tendrían éxito. ─Antonio Rentero [IPS]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor