TV online en directo y Yahoo! a bordo

Cloud

Connexion by Boieng ofrece Internet de alta velocidad, conexión de datos y entretenimiento a los pasajeros en vuelo.

Las líneas aéreas que cuentan con el servicio Connexion by Boeing podrán ofrecer a sus pasajeros canales de televisión en directo BBC World, Euronews, Eurosport News, CNBC y MSNBC a través de sus ordenadores portátiles, a partir del 23 de enero.

La mejora en el servicio incluye también la disponibilidad de Yahoo! como buscador exclusivo del portal utilizado por los pasajeros para acceder a Internet y al correo electrónico.

En cuanto a las tarifas de Connexion by Boeing, desde el 31 de enero habrá cuatro opciones que sustituyen a los precios actuales. Una hora en la Red costará 8,24 euros; dos horas, 12,38 euros, y tres horas, 14,87 euros. El acceso ilimitado entre varios vuelos durante 24 horas desde el primer acceso será de 22,32 euros.

Las nuevas tarifas se basan en un estudio realizado a clientes en colaboración con las principales aerolíneas de Europa, Asia y Estados Unidos. En este sentido, el vicepresidente de marketing y ventas directas de Connexion by Boeing, David Friedman, ha afirmado que los usuarios han manifestado su preferencia por “unas tarifas simplificadas, basadas en el tiempo real que están conectados y en más opciones de pago”.

A través de una conexión de banda ancha a un avión específicamente equipado, Connexion by Boieng ofrece Internet de alta velocidad, conexión de datos y entretenimiento a los pasajeros en vuelo. El servicio está disponible en la actualidad en más de 170 vuelos diarios de Lufthansa, SAS, Japan Airlines, ANA, Singapore Airlines, China Airlines, Korean Air, Asiana Airlines y El Al Israel Airlines. Además, Etihad Airways y Austrian Airlines han anunciado su intención de instalar el sistema en su flota de largo radio.