Ubisoft prepara para el otoño una gama de juegos sociales para Wii

Empresas

La firma está desarrollando títulos exclusivos para la consola de Nintendo, como Sports Play, pensando en divertir por igual a todos los miembros de la familia.

La multinacional francesa ha anunciado una gama de juegos familiares exclusiva para la consola Wii. Bajo el nombre de Play Zone, el primer título de esta colección será Sports Party que se pondrá a la venta este otoño.

Sports Party está ambientado en una isla tropical y propone una serie de minijuegos deportivos a los que se podrá jugar en modo indivual o colectivo y con distintos niveles de dificultad para que se ajuste a las necesidades de cada miembro de la familia.

Así, en Spors Party se podrá competir en 9 minijuegos: baloncesto (con 3 tipos de partida), voleibol, carreras de caballos, mini-golf, dardos, cróquet, badminton y lanzamiento de herradura. Cada de ellos aprovecha las características especiales del mando de la Wii permitiendo divertidas horas de diversión a toda la familia.

John Parkes, Director de Marketing de Ubisoft EMEA afirmó que “los jugadores de Wii a los que les gusta pasar el tiempo con sus amigos y familia podrán hacerlo gracias a la innovación y a lo envolvente de estos minijuegos. La gama Play Zone trae consigo los mejores minijuegos para competir y entremezclarse con tus amigos en un ambiente divertido y amigable”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor