Últimos días para participar en la FIFA IWC en Xbox Live

Empresas

Regístrate ya para tener la oportunidad de convertirte en uno de los ganadores de la FIFA Interactive World Cup 2005.

Los aficionados al fútbol tienen un día más para registrarse y participar en el torneo eliminatorio de la segunda FIFA Interactive World Cup 2005 (FIWC 2005) en Xbox Live. Después de seis semanas de intensa competición con el título de EA Sports FIFA 06, los miembros de Xbox Live todavía tienen la oportunidad de ser coronados Jugador Interactivo del Mundo de la FIFA de 2005, hasta el 15 de noviembre. Para participar en esta competición virtual online, es necesario registrarse antes de las 08:59 de mañana, 11 noviembre.

Aquellos miembros de Xbox Live con el mejor toque necesitan calentar rápidamente y entrar en www.xboxfiwc.com para registrase y entrar en la competición. El ganador de torneo online de cada país recibirá la consola Xbox 360, junto con una copia de EA Sports FIFA 06 y un viaje a Londres para el 18 de diciembre. Los ocho mejores jugadores virtuales participarán junto con los ocho ganadores de los torneos regionales en la gran final de la FIWC 2005 del mismo día.

El campeón de la FIFA Interactive World Cup será nombrado Jugador interactivo del mundo de la FIFA de 2005 y se subirá al escenario para recibir su trofeo junto con uno de los nombres más grandes del fútbol en este año en la gala del mundial del jugador de FIFA el 19 de diciembre de 2005.

El actual marcador de los líderes Xbox Live revela algunas interesantes estadísticas por países: Gran Bretaña está actualmente en el puesto número uno, seguido por Estados Unidos. Los australianos están también en perfecta forma, con más de 715 partidos ganados hasta ahora en el torneo. Inglaterra es digna de elogio ya que ha disputado hasta 181 partidas antes de ser batida.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor