Un altavoz para hablar por Internet

Workspace

Polycom y Skype han presentado el primer producto fruto del acuerdo establecido entre ambas compañías: Polycom Communicator.

Este nuevo altavoz USB permite efectuar llamadas a través de Skype en formato manos libres y con una calidad de audio excepcional.

Este acuerdo entre Polycom y Skype pretende ofrecer soluciones de comunicación de alta calidad para empresas que utilicen Skype. Para Polycom este acuerdo supone una extensión lógica de su gama de soluciones de voz en tiempo real para entornos empresariales.

Entre las cualidades de este nuevo dispositivo de certificación conjunta para Skype y Polycom cabe destacar su calidad de voz excepcional gracias a la Accoustic Clarity Technology de Polycom, que permite una comunicación de voz en formato manos libres eliminando todo tipo de ecos.

Polycom Communicator es un dispositivo multiusos que puede ser empleado como altavoz de alta fidelidad para otras aplicaciones de PC sin necesidad de auriculares, baterías o cables.

Según Robert Hagerty, CEO de Polycom “estamos encantados de lanzar nuestro primer manos libres certificado por Skype el cual realza nuestros conocimientos en comunicaciones de voz en tiempo real”.

Para Henry Gómez, director general de Skype para Norteamérica, “trabajar de manera conjunta con Polycom nos permite ofrecer a las empresas clientes de Skype una solución de comunicaciones portátil y de alta calidad que permite mejorar y extender el uso de Skype en todos los entornos laborales”.