Un app para zombificarlos a todos

AppsEmpresasMovilidad
0 0

Soy Leyenda, Bienvenidos a Zombilandia, Resident Evil, Zombis Nazis, Left 4 Dead, Plantas contra Zombis. Y la lista sigue interminable. ¿Por qué nos gustarán tanto? Hemos acumulado tanta experiencia contra ellos que casi deseamos que haya un apocalipsis zombi. Pero, ¿estás preparado para ver a tus amigos zombificados? ¿Para enfrentarte a ellos? El app Zombie Survival Guide Scanner para iPhone te ayuda a ello. Más tras el salto.

El app es gratuito, permitiéndote escanear a tus colegas (no se lo hagas a tu santa madre o le da un infarto) para luego dejarte seleccionar su nivel de infección. ¿Cuánto va a ser? ¿Un 25% de infección? ¿Un 75%? Tras eso, les convertirá en no-muertos. Técnicamente, un no-muerto es un muerto que se mueve y dice ¡buh! (y come cerebros, no olvidemos los cerebros), y teniendo en cuenta que el app trabaja con fotos, en la práctica más que en un zombi te transforma en cadáver o en víctima de grave accidente, ya que las fotos no se mueven. Pero oye, el programilla te ofrecerá la posibilidad de compartir en Facebook.

Puedes descargar la aplicación desde aquí. Por supuesto, también puedes zombificarte a ti mismo. Sangre, costras y pústulas varias harán las delicias de los más exigentes. Además, ¿quién quiere un tabique nasal? Sin él pasa más aire, estoy seguro. — Javier G. Pereda [iTunes vía BoingBoing]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor