Un bosque de acero arde en tu salón

Empresas
0 0

Aunque todavía hace calor, hombre precavido vale por dos, y no estaría de más ir pensando en el invierno, acechante con sus noches frías y desangeladas.

Desde que el hombre consiguió dominar la producción de fuego y hasta que llegó Internet y los programas televisivos del corazón era casi inimaginable un mejor pasatiempo nocturno (sin quitarse la ropa) que contemplar el fuego. Bueno, también se puede hacer quitandose la ropa, si te pones así.

Las chimeneas parecen no tener ya cabida en este mundo nuestro hipertecnificado y de diseño, pero hay quien, como Paolo Grasselli, se empeñan en conciliar lo primitivo con lo ultramoderno. Y además da calorcico. ¿Deseas saber más?

Esas antiguas chimeneas de piedra o ladrillo parecen encontrarse fuera de lugar en los modenos hogares llenos de acero, paredes desoladas de minimalismo decorativo, líneas modernas y grandes televisores planos, pero todo es adaptarse al medio.

Eso es lo que nos propone una web puntera en mostrar los más llamativos (ojo al chiste) productos procedentes de la nación que suele tenerse como cuna del diseño, Italia. From Italy nos acerca al Árbol de Acero, pues Steel Tree es el nombre de esta moderna chimenea, que además no te dará faena con lo de cortar y acarrear leña o el engorro de limpiar las cenizas, pues funciona con bioetanol.

Quizá lo único que te deje frío sea el precio, poco más de 1.000 €. Algo tenía que costar tener en casa un bosque de acero ardiendo. ─Antonio Rentero [From Italy]

http://www.bornrich.org/entry/steel-tree-fireplace-by-paolo-grasselli-brings-forest-fires-inside/

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor