Un ex ejecutivo de IBM dirigirá la división de software de HP

Empresas

Hewlett Packard nombra a Steen Lomholt-Thomsen como nuevo vicepresidente y director general de HP Software para EMEA con efecto inmediato.

HP ha anunciado el nombramiento de Steen Lomholt-Thomsen como nuevo vicepresidente y director general de la división de software para EMEA, donde se ocupará del crecimiento de la facturación y del beneficio de esta sección.

El currículum de Lomholt-Thomsen cubre plenamente las necesidades de HP, ya que durante los últimos diez años ha estado al frente de la división de software de IBM, últimamente como vicepresidente de la rama de software para los países nórdicos, siendo responsable de ventas, marketing y servicios. Previamente fue vicepresidente de IBM Tivoli para el norte de Europa.

En su nuevo puesto, Lonholt-Thomsen reportará directamente a Tom Hogan, vicepresidente mundial de HP Software y supervisará las ventas de las soluciones de software BTO (Business Technology Optimitazion) y de Information Management, así como de las soluciones de Business Intelligence y Comunicación y Media, incluyendo todos los servicios y soporte asociados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor