Un iPad sobrevive a una caída de 30km gracias a G-Form

Empresas

Normalmente los fabricantes de protecciones y fundas suelen publicar vídeos de pruebas de sus productos en los que los someten a todo tipo de perrerías, pero si hay una marca que destaca de entre todas es G-Form con sus verdaderas barrabasadas que le pondrían a cualquiera los pelos de punta.

La última “prueba” a la que se les ha ocurrido someter a un iPad2 inocente ha sido una caída brutal. Sí, sí, muchos fabricantes hablan de 1 o 2 metros, ¿pero qué tal 30 kilómetros? En el vídeo a continuación veréis lo que ocurre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X4xNcF6T7Is[/youtube]

¿Cómo hacer una caída de 30 kilómetros? Pues enganchándolo a un globo meteorológico, con una baliza GPS y una cámara para inmortalizarlo todo. Ya sólo basta dejarlo suelto, esperar a que caiga y seguir la señal de nuestra meteorizada tableta.

Sorprendentemente en el vídeo se ve como no ha sufrido ningún daño, y eso que ha caído en un terreno bastante complicado, pero eso sí, se han asegurado que caiga pantalla arriba porque por mucha protección que lleve habría acabado mal.

Pero si todavía no tienes claro si su funda Extreme Edge iPad es suficiente para ti, en su página podrás ver todo tipo de pruebas absurdas como usarlo como disco o lanzarle una bola de bolos.

Venden esta funda por 45 dolares en dos colores, amarillo discreto o negro soso, y además también encontrarás otros modelos para otros productos e incluso para tu cuerpo serrano. [G-Form]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor