Un nuevo diseño de la antena del iPhone 4 para este mes

Empresas
0 0

¿Será este el nuevo diseño de la antena del iPhone 4? Habrá que esperar para comprobarlo, pero no mucho, porque según un ejecutivo de la compañía mexicana de móviles Telcel, se deduce que Apple ha revisado su iPhone 4 y, a finales de este mes de Septiembre, saldrá sin sus desagradables problemas de recepción de la señal. Para ver los detalles, da el salto.

La afirmación proviene de Marco Quatorze, director de Servicios de Valor Agregado de Telcel, y dice que “el problema es la antena que viene en la carcasa del aparato. La funda la dará Apple gratuitamente, entrando a su página web y enviando un registro para que se las hagan llegar”. Esto hasta el 30 de Septiembre (refiriéndose a los iPhone’s 4 comprados hasta entonces), momento a partir del cual asegura que las nuevas remesas de iPhone’s vendrán sin el problema de la recepción.

Esto concuerda con todos los rumores que se han estado oyendo sobre Apple trabajando en una solución hardware al problema de la antena. Una solución que cambia los materiales de la funda para que la señal se transmita mejor a su interior. No obstante, por parte de Apple no hay ninguna fecha oficial. [Canal-MX y Macrumors]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor