Una estadounidense de 19 años roba un coche y un banco, admitiéndolo luego por YouTube [Veredicto: especial sabes que te falta un hervor, ¿no?]

Empresas

Sí, esta avispada estadounidense no sólo encuentra estupendo dedicarse a robar coches y bancos a punta de pistola, también cree que lo mejor es mostrar el dinero, 6.256 dólares, e ir con la misma ropa con la que cometió los crímenes y con las que la grabó la cámara de seguridad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lAZoo5KRMZ4[/youtube]

Las explicaciones de sus actos, como que es una víctima del gobierno y que todo el sistema no es nada más que un juego, son “perlas” que ha dejado en el vídeo. Y es que esta chica de Stromsburg, Nebraska, tiene que vivir muy en su mundo para no sospechar que probablemente la gente se daría cuenta de quien era, más si lo admites por Internet.

Aquí tenemos su nuevo vídeo, en el que unos fans vestidos de policías acuden a su domicilio para felicitarla. Por supuesto lleva su ropa favorita también, para que sea aún más fácil saber quien es.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wHpqDuGHrhc[/youtube]

Realmente no sé si es que sabía perfectamente lo que iba a pasar y lo ha hecho por llamara la atención, tiene un grave problema o es que simplemente es mu’ tonta… Lo único que tengo claro es que desde aquí le dedicamos este vídeo que se ha ganado por méritos propios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-IpPPDYWexE[/youtube]

Que pena, aunque bueno, por lo menos muestra un poco más de sinceridad que muchos grandes ejecutivos, banqueros y políticos, que roban más y encima les hacen actos oficiales, entrevistas y sonríen a las cámaras cachondeándose de los ciudadanos. ¿Algún adolescente que en vez de a lo GTA quiera ir a lo Manhunt? [York News Times]

Lea también :