Una mujer mata a un hombre por “aplastamiento testicular”

Empresas

Todo hombre ha podido comprobar en algún momento de su vida la fragilidad de los guardaespaldas de nuestro guerrero cíclope de cabeza púrpura y el consecuente dolor que produce cualquier golpe que reciban. Pero en China ha podido verse lo que podría ser el primer caso de “muerte testicular”, cuando una mujer supuestamente ha matado a un hombre aplastándole los testículos.

¿Cómo es posible? No está muy claro pero según los testigos, el detonante de la pelea que terminó en tortilla fue que la mujer implicada, de 41 años, quería aparcar su moto frente a una tienda para ir a recoger a su hijo del colegio.

El dueño de la tienda, de 42 años, dijo que no podía dejar la moto ahí y la cosa empezó a escalar, pasando de discusión a gritos a las manos. La mujer llamó a su marido y hermano para acudir en su ayuda, liándose luego todos a hostias, pero al parecer en mitad de la trifulca agarró por sus partes al tendero tan fuerte y durante tanto tiempo que cayó fulminado.

La ambulancia no pudo hacer nada por él y en el hospital tampoco, pero mientras no se realice la autopsia no se sabrá si realmente la muerte pudo ser fruto del aplastamiento, simplemente fue un desencadenante de algo más o pura coincidencia.

Sé que habiendo una muerte de por medio no es cuestión de tomárselo a guasa, pero el motivo es tan surrealista que es complicado no frivolizar sobre el tema. Me ahorro la foto real sobre la noticia, porque a pesar de lo cómico del modo, es algo trágico que se podría haber evitado con un poco de calma y sosiego en vez de tanta agresividad. [ChinaBuzz]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor