Unimade lanza su versión del centro multimedia portátil

Empresas

Pantalla táctil, reproductor DivX e incluso karaoke en MP3 son algunas de las particulares características del nuevo Jumbox.

En su pantalla LCD TFT de 3,5″ podemos disfrutar de archivos en formato MPEG4, DIVX, JPEG, MP3, WMA, ASF y OGG VORGIS & ADP. De este modo, los archivos DivX se pueden visualizar sin transcodificador. Así, el Jumbox permite grabar imagen y sonido de cualquier dispositivo externo en formatos Mp3 y Mpeg4, lo que multiplica las fuentes de las cuales el usuario podrá surtirse de contenidos. Por tanto, fotos digitales, vídeos y archivos de texto podrán almacenarse en su disco duro hasta completar sus 20GB de capacidad gracias al cable USB 2.0 y la base especial para conectar directamente al PC que incluye el Kit de venta. A su vez, este producto cuenta con una ranura para tarjeta de memoria compact flash, prestación ésta que será especialmente apreciada por los usuarios de cámaras de fotos digitales a nivel semi profesional.

El Jumbox es compatible con Pc y Mac y su funcionamiento es sencillo e intuitivo. De hecho, el producto cuenta con una pantalla táctil para contribuir a ello. A su vez, como valor añadido, este modelo cuenta con una función Karaoke en Mp3 que permite la visualización de las letras al ritmo de la música. Grabadora de voz digital, control codificado para películas de adultos, sonido virtual surround, función de calendario y firmware actualizable son otros de los alicientes que hacen del Jumbox un producto a tener en cuenta.

El nuevo Jumbox de Unimade ya está disponible a un precio de 399 euros.