UPcload te permite encontrar ropa a medida usando sólo una webcam y un cd

Empresas

A pesar de que en España la compra de ropa por Internet sigue siendo una minoría, lo cierto es que en otros muchos países no sucede lo mismo, y no es para menos ya que comprar a distancia te ofrece innumerables ventajas aunque también tiene un gran inconveniente.

Su gran problema, como no, son las tallas, ya que por mucho que queramos cada fabricante pone básicamente la talla que le da la gana a cada prenda haciendo que la estandarización brille por su ausencia. Ante esto una nueva compañía plantea un sistema revolucionario de medidas usando sólo tu propia webcam y un cd.

Gracias a UPcload y su sistema biométrico, simple pero también muy efectivo, podrás crear tu perfil con tus medidas prácticamente de manera automática en tu propia casa. Lo único que tienes que hacer es ponerte delante de la webcam con un cd y se encargará de medir tu cuerpo relativo al mismo.

Luego tus medidas pasan a tu perfil de UPcload, que trabajando conjuntamente con marcas de ropa te dice justamente que talla para una prenda concreta es la que te vale mejor.

Por ahora The North Face es la marca con la que están haciendo las pruebas preliminares pero si el sistema tiene éxito esperan que muchas de las principales marcas se unan también y que el sistema se convierta en un estándar en el sector. ¿Sacarán algo para algo que aún da más quebraderos de cabeza como son los zapatos? [techcrunch]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor