Uppleva, el muebletelebluray de Ikea [Veredicto: ¿hay que montar la tele también?]

Empresas

Una pantalla, un mueble, un reproductor y los altavoces inalámbricos 2.1 y ya tienes vestido medio salón con un solo mueble de Ikea que incorpora todos esos elementos.

Es la nueva apuesta de la firma sueca que con su propuesta, entre otras cosas, soluciona uno de los grandes y habituales engorros de llegar a este mismo resultado por separado: los cables. Por no hablar de que aquí ya viene todo junto y no tienes que visitar distintas tiendas para adquirir cada uno de los componentes. Aquí viene todo en la misma caja. Pret a porter.

Partiendo de un precio básico de 730, Uppleva (palabra que significa “epxriencia”) ofrece cuatro tamaños de pantalla LED FullHD 400 Hz, un dispositivo que cuenta con 4 conectores HDMI, 2 USB, conexión a Internet mediante WiFi y permite reproducir archivos DivXHD. El televisor lo fabrica la marca china TCL (habitual montador de aparatos de RCA y Thomson) y la buena noticia es que el televisor ya viene montado desde el lejano oriente.

El mueble, sin embargo, ya te lo tienes que organizar tú, pudiendo elegir distintas combinaciones, incluyendo la personalización de los colores del marco ─[The Verge]

Lea también :