Videoproyector para iPhone OptiMax-ii

Empresas
0 0

El iPhone se merece su lugar como dispositivo multimedia.

Disfrutar de sonidos, fotos y vídeos todo al alcance de la mano. La única pega que podríamos ponerle es que para compartir el contenido visual con los amigos la pantalla del iPhone se nos puede quedar corto. Así que en esos momentos nos vendría de perlas un proyector como este que conocemos hoy, específicamente pensado para el smartphone de Apple, que se coloca en una ranura ad hoc y así podemos agrandar hasta 110″ el tamaño de las imágenes que veremos. ¿Deseas saber más?

Con iluminación de tipo LED el proyector OptiMax-ii utiliza como fuente de contenidos visuales el iPhone, transformándolos en imágenes de una resolución 557×234 capaces de alcanzar un tamaño de hasta 110″.

Cuenta con un par de pequeños altavoces que cumplen con la función de añadir la reproducción de sonido aunque con bastantes limitaciones por su tamaño reducido y porque no tienen más de 3 watios de potencia. Los LED de 15 watios tienen una duración de hasta 30.ooo horas en funcionamiento con una intensidad de 800 lúmenes. Pesa poco más de un kilo e incluye su propio transformador externo para la alimentación eléctrica. ─Antonio Rentero [Hammacher]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor