ViewSonic ofrece un nuevo panorámico de 19 pulgadas

Workspace

Este nuevo modelo es ideal para su uso a nivel profesional o para los más exigentes consumidores domésticos.

Entre sus características, destaca por ofrecer un espacio extra en la pantalla para incrementar la productividad, la flexibilidad y el placer de ver el mejor cine con la mayor calidad. Con unas excelentes prestaciones como son la visualización de varios documentos a la vez o la reproducción de películas en alta definición en sus formatos originales panorámicos, el VA1912w combina un rendimiento óptimo con la elegancia de su diseño plata-negro.

Con una pantalla 16:10 y una respuesta ultra rápida de ocho milisegundos (basado en la tecnología ClearMotivTM), el VA1912w es capaz de visualizar las escenas más impresionantes de cualquier película o sumergirnos totalmente en la experiencia de cualquier juego, sin ninguna distorsión de la imagen. Un alto brillo y buen nivel de contraste unidos a su resolución de 1440×900 aseguran imágenes ricas, detalladas y llenas de color desde cualquier perspectiva.

Este modelo tiene la fuente de corriente integrada, además entrada DVI y analógica, así como una entrada de audio, ofreciendo diferentes posibilidades de conexión. Los altavoces integrados en el diseño plata-negro del monitor nos envuelven en un sonido de alta calidad que acompaña a las imágenes más impactantes. El menú de la pantalla permite ajustar las funciones, gracias a su OSD y su función de bloqueo nos posibilita que nadie no autorizado, modifique la configuración a la vez que el interruptor de seguridad evita apagados accidentales. El VA1912w es compatible con el formato sRGB, proporcionando la opción de que el documento que se visualice por pantalla, se ajuste mejor a la hora de imprimir.

El VA1912w es compatible con PC y MAC y saldrá a la venta en diciembre con un precio aproximado de 333 euros (más IVA).