La VII edición de Web La Conversación tratará sobre publicidad, coworking y moda 2.0

CloudEmpresasMarketingPublicidadRedes Sociales

El evento sobre blogs, Internet y Social Media se celebrará el próximo 5 de julio en la instalaciones de utopic-Us.

Ha pasado ya por seis ediciones, convocando a un centenar de ponentes entre bloggers, políticos, periodistas, gente de banca, inmigrantes, psicólogos y otras especialidades.  El año pasado incluso cambió de temática principal y formato para adaptarse a los nuevos tiempos 2.0.

Web La Conversación, el encuentro organizado por TuaTu pr, que pretende tratar la influencia de la tecnología, Internet y los Social Media, desde diferentes ámbitos de la sociedad, llega a su séptimo año y alcanza la madurez.

En esta ocasión, Web La Conversación girará alrededor de cuatro temáticas. La primera de ellas será la inversión publicitaria y cómo está fluctuando en el campo offline y online. Para tratar este tema estarán presentes Javier Piedrahita, (director de MarketingDirecto.com), Javier San Román (Editor del Grupo Control), Manuel de Luque (director de la revista Anuncios) y Alejandro Vázquez Guillén (vicepresidente de Ventas y desarrollo de negocio de Tuenti).

La mañana se completará con otra mesa redonda sobre el coworking, la nueva forma de trabaja y otra tertulia sobre la ‘libertad, afecto y sexualidad 2.0’.

La tarde se dedicará a una última área temática sobre el glamour en Internet. Tras esta última mesa redonda TuaTu pr organizará un Beers and Blogs.

El programa al completo está disponible aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor