Vimeo ya permite subir películas completas en HD

Empresas
0 0

Descontando YouTube, el servicio más popular de alojamiento de vídeos es probablemente Vimeo.

Una de sus señas de identidad es tal vez la alta calidad de sus contenidos, con fotografía impecable y habitualmente una calidad artística que, reconozcámoslo, no solemos encontrar en la gran mayoría de los vídeos de YouTube.

En un paso más para proporcionar la mayor calidad a quienes alojan  vídeos en Vimeo, la compañía ha decidido permitir que se puedan albergar películas de larga duración y en calidad HD. Y aún hay más.

Los usuarios de Vimeo Plus pueden ya subir vídeos de hasta 5 gigas (aproximadamente dos horas y  media de duración, hasta ahora se podía subir vídeos de hasta 2 Gb/1 hora) lo que puede redundar en una interesantísima posibilidad de distribución onlin de contenidos para realizadores independientes, que así podrían ofrecer sus filmaciones a todo el mundo sin merma de calidad y evitando la incomodidad de fraccionar un largometraje en varias partes.

También resulta un movimiento interesante teniendo en cuenta el florecimiento del acceso a los contenidos online desde televisores, bien con aparatos de TV que integran un navegador o con dispositivos que se conectan permitiendo la conectividad a Internet, tipo Apple TV. ─Antonio Rentero [Vimeo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor