Vivitar 690HD, la cámara sumergible de alta definición y bajo coste

Empresas

¿Una videocámara compacta y sumergible que graba HD? Genial, pero y si encima sólo cuesta 60 dólares ya es algo increíble. Pues eso es lo que nos propone Vivitar con su nueva cámara sumergible 960HD para que este verano en la playita, para huir del agobio de tanto guiri gamba, te dediques a dar vueltas bajo el mar buscando a Ariel y Sebastián para iros luego de farra.

La DVR 960HD graba vídeo a 720p y tiene zoom 4x digital. Funciona con sólo 2 pilas AA y tarjetas SD. Tiene conexión USB, HDMI y de vídeo, además de una pantalla de 2 pulgadas para ver lo que grabas.

Además, para darle un toque personal y además que luego la puedas encontrar si te cae mientras buceas, está disponible en 10 colores diferentes, eso sí, al no poner la profundidad que aguanta (sospecho que serán 5 metros) si estás en el mar y se te cae muy abajo despídete posiblemente de que vuelva a funcionar.

Aunque eso sí, por 60 dólares tampoco pasaría gran cosa si se pierde y se termina convirtiendo en la case de un cangrejo ermitaño adorador del tuning. [Vivitar 690HD]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor