Vodafone amplía su gama Simply

Movilidad

La compañía presenta el móvil nuevo de Sagem VS4, un modelo muy ligero y moderno que resulta ideal para hombres y mujeres que buscan un teléfono fácil de usar.

El nuevo Sagem VS4 ofrece todas las características exclusivas de Vodafone Simply, que hacen que el móvil sea más fácil de usar. Tiene tres botones de acceso directo a las funciones más utilizadas: Pantalla de Inicio, Agenda y Mensajes/ Llamadas perdidas.

También tiene una gran pantalla que permite una buena visualización y que ofrece de forma clara la información más útil del teléfono: nivel de cobertura y batería, volumen del tono seleccionado y el propio número de teléfono. Otras funciones son el aviso luminoso que informa de la recepción de una llamada perdida o un nuevo mensaje de texto o voz, botones laterales para ajuste de tono (modo alto, normal, vibración o silencio) y para bloquear el teclado, ayuda integrada en el propio teléfono para resolver las dudas en cualquier momento y servicio contestador más sencillo, ya que no es necesario llamar al contestador para saber cuántos mensajes hay sin escuchar.

“El nuevo Simply Sagem VS4 es un paso más en nuestro objetivo de ofrecer una gama de teléfonos fáciles de usar, que también resulten muy prácticos, cómodos, atractivos y modernos. Con este lanzamiento ya contamos con la mayor gama de teléfonos sencillos del mercado”, afirma Nacho Román, director de marketing de la unidad de particulares de Vodafone España.