Vodafone y UCE se unen para mejorar la calidad de las comunicaciones

Empresas

La iniciativa busca defender los derechos de los usuarios, junto con la
información y formación, avalados por la experiencia de la operadora en
el segmento móvil.

La Unión de Consumidores de España (UCE) y Vodafone España han suscrito

un convenio de colaboración por el cual se comprometen a poner en marcha

un plan de acción conjunto para la mejora del servicio de comunicaciones

móviles y de la protección de los derechos de los consumidores, según

informa la operadora.

El acuerdo tiene como objetivo la defensa

de los intereses y derechos de los usuarios, la información y la

formación, así como la asistencia y representación de los asociados de

la UCE como consumidores y usuarios, con la experiencia de Vodafone en

comunicaciones móviles.

En el marco del convenio, UCE y Vodafone

realizarán campañas de información a usuarios, estudios y cursos y

jornadas y llevarán a cabo acciones de asesoramiento mutuo e intercambio

de información. Además, estudiarán y propondrán mejoras en los servicios

prestados a los usuarios.

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