Wanadoo elimina distancias y horarios en la factura del teléfono

Empresas

El “Plan 1” de Wanadoo elimina la diferencia entre llamadas locales, provinciales y nacionales y las franjas horarias.

Por un céntimo por minuto, siempre con marcación directa a través de Wanadoo, el cliente sólo paga por lo que habla, sin cuotas asociadas, y el coste por minuto se aplica a toda la duración de la llamada, sin límite de tiempo.

Por poner algún ejemplo, una llamada nacional con otra operadora puede llegar a costar hasta 6,5 céntimos de euro/minuto en horario normal. Sobre este precio, el “Plan 1” de Wanadoo supondría un ahorro de 5,5 céntimos de euro/minuto.

Para completar su portafolio de voz, Wanadoo ha diseñado una nueva gama productos que pretenden dar respuesta a las necesidades de todo tipo de clientes:

– Tarifa Plana Nacional 24 h. Todas las llamadas locales, provinciales e interprovinciales por 19 euros/mes.

– Tarifa Plana Horario Comercial. Todas las llamadas que se realicen en “horario comercial” (de 8 a 20h de lunes a sábado) por 9 euros/mes (especial para profesionales y pymes).

– Bonos Fijo a Móvil desde 4 euros/mes

– Llamadas a Europa y USA por 5,5 céntimos por minuto

– Bonos internacionales. Una hora al mes a fijos de Latinoamérica por 7 euros.

Para disfrutar de estos productos, los clientes deberán tener Marcación Directa con Wanadoo, lo que les permite cursar todas sus llamadas a través de la red de la compañía sin necesidad de marcar el 1052, ni pulsar ninguna tecla, sólo marcando directamente el número deseado.

Más información en el teléfono gratuito 1414 ó en la web de Wanadoo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor