WebFocus toma fuerza en software de gestión del rendimiento corporativo

Empresas

La consultora Ventana Research asegura que Information Builders facilita la toma de decisiones estratégicas basadas en la administración del negocio.

Information Builders ha anunciado que la compañía ha sido situada como líder en el informe 2006 de Ventana Research “Performance Management Vendor and Product Scorecard”. Ventana Research, firma centrada en servicios de asesoría e investigación de la gestión del rendimiento, ha evaluado a más de 20 proveedores durante un periodo superior a tres meses para ofrecer a las empresas las herramientas de evaluación necesarias a la hora de seleccionar un proveedor de software.

Information Builders fue mencionada por dotar a los ejecutivos del nivel de comprensión necesario para tomar las mejores decisiones estratégicas basadas en el rendimiento del negocio, apunta el grupo.

En este sentido, Ventana Research ha definido una metodología que liga el proceso de gestión del rendimiento a las Tecnologías de la Información (TI) de la empresa. Esta estrategia, denominada “Performance Cycle”, es la base de esta investigación y permite a las organizaciones asegurarse de que dirigen sus inversiones en tecnología para la gestión del rendimiento de forma efectiva.

Bajo esta perspectiva y con la filosofía de que todo el mundo, desde el CEO hasta el empleado y el distribuidor, necesita acceder a buena información para tomar las mejores decisiones, “la estructura flexible y modular de Performance Management Framework de Information Builders es fácil de adaptar para facilitar una cultura de la responsabilidad”, asegura la compañía.

De este modo, Gerald Cohen, CEO de Information Builders, ha declarado que “las efectivas soluciones de gestión del rendimiento realmente eficaces incluyen un ciclo abierto de comunicación y acción que posibilita que todo el personal de la organización pueda comprender y contribuir por medio de objetivos de negocio estratégicos; estamos emocionados por el reconocimiento que nos brinda Ventana Research por nuestro rol a la hora de ayudar a los clientes a conectar de forma eficiente personal y los procesos para gestionar el rendimiento del negocio”.