Windows 7 será gratuito durante 120 dÃas
Como su predecesor, Windows 7 se podrá utilizar durante 120 dÃas sin tener que activar la clave de activación de producto.
Aunque generalmente Microsoft ofrece un lÃmite de 30 dÃas para que los usuarios activen su copia del sistema operativo de la compañÃa, un comando poco conocido y diseñado para los administradores de empresas se puede utilizar para ‘resetear’ la cuenta atrás hasta tres veces.
Windows Secret publicó ayer instrucciones paso a paso explicando cómo utilizar una lÃnea de comando para añadir 90 dÃas al periodo de gracia de 30 dÃas que ofrece Microsoft. La compañÃa permite a los usuarios instalar y ejecutar cualquier versión de Windows 7 durante 30 dÃas sin tener que hacer uso de la clave de activación, una serie de 25 caracteres alfanuméricos que confirma que la copia del sistema operativo es legal. Durante esos 30 dÃas Windows 7 opera como si hubiese sido activado y una vez acabado este tiempo empieza a mostrar frecuentes mensajes en la pantalla.
Pero con el comando “slmgr-rearm” los usuarios pueden poner a cero ese tiempo de activación y contar con otros 30 dÃas, afirman en Infoworld. Este comando se puede utilizar hasta tres veces lo que da un margen de cuatro meses para activar la copia de Windows 7.
Deja un comentario
CategorÃas : Windows.









Último comentario
0 respuestas a Windows 7 será gratuito durante 120 dÃas