Windows Mobile 6.5 estará disponible el 6 de octubre

CloudGestión CloudPCWorkspace

Junto con Windows Mobile 6.5 llegarán dos servicios asociados, como la tienda de aplicaciones Windows Marketplace y Microsoft MyPhone.

La compañía ha confirmado que lanzará una nueva línea de teléfonos basados en la última versión de su sistema operativo para teléfonos móviles el próximo 6 de octubre. Los terminales disfrutarán de un interfaz de usuario renovado y de mejores capacidades de navegación.

El navegador Internet Explorer Mobile cuenta ahora con un nuevo motor que además incorpora soporte para Adobe Flash Lite de forma nativa. Los nuevos terminales incorporarán también las versiones móviles de Outlook y Office.

Junto con Windows Mobile 6.5 llegarán dos servicios asociados, como la tienda de aplicaciones Windows Marketplace y Microsoft MyPhone, un servicio gracias al cual los usuarios podrán hacer copias de seguridad del contenido de su terminal además de sincronizar fotografías, música, contactos y mensajes de texto desde su terminal a la web.

En Europa operadores móviles como Orange, Deutsche Telekom y Vodafone, y fabricantes como Acer, HTC, LG Electronics, Samsung, Sony Ericsson y Toshiba Corporation se han mostrado interesados en Windows Mobile 6.5.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor