WinZip llega a Mac, iPhone y Android

EmpresasMacWorkspace
0 0

Disponible actualmente para Windows y Mac OS, la herramienta de compresión de archivos WinZip se prepara para asaltar los dispositivos móviles.

WinZip ha anunciado una versión de su herramienta de compresión de archivos para los usuarios de Mac y ha prometido versiones móviles para dispositivos iPhone, iPad y Android para primeros del próximo año.

Disponible para su descarga, WinZip Mac Edition es la primera versión de la herramienta de compresión de archivos que la compañía, ahora parte de Corel, ha lanzado para el sistema operativo de la manzana, y ofrece “una experiencia elegante y única que es distinta de cualquier otro producto WinZip”, aseguran la compañía.

Como la versión para Windows, WinZip Mac Edition permite a los usuarios crear fácilmente archivos comprimidos, cifrarlos si se quiere, y enviarlos como un adjunto de correo electrónico en unos sencillos pasos.

El software ofrece soporte para múltiples formatos de compresión de archivos, incluido Zip, Zipx, RAR, LHA y 7z. Entre las características de WinZip Mac Edition destacar un interfaz de usuario completamente nuevo.

La compañía ha aprovechado para anunciar que está trabajando en versiones móviles de WinZip que llegarán a primeros de 2011. Pero estará disponible para Apple iPhone e iPad y posteriormente para dispositivos Android.

No obstante, desde la compañía han asegurado que su estrategia es hacer que WinZip esté disponible para todas las plataformas, por lo que se espera que también lleguen versiones para WebOS o Symbian.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor