Wipe Shirt, la camisa con faldones para limpiar la pantalla táctil del móvil… bueeeeno, y las gafas

Empresas

Un chico como tú, tan formal y limpio y trabajador, el yerno perfecto para las madres de tus novias, necesitaba ya una camisa como esta Wipe Shirt que, de la mano de Spoon & Tamago incluye en uno de sus faldones o en una de sus mangas una pieza de tela de microfibra específica para limpiar con ella esas superficies que por más que te empeñes terminan llenas de dedos: gafas, iPhone… y ahora que proliferan los móviles con pantalla táctil será tu aliado ideal para ser un hombre de los que no dejan huella. En fin, ya me entiendes. ¿Deséas saber más?

A medio camino entre Nueva York y Tokio, la firma Spoon & Tamago se dedican a diseñar y confeccionar una camisa tan práctica como susceptible de ocupar un lugar de privilegio en tu bien surtido armario. La Wipe Shirt no solo ayudará a mantener bien limpios tus accesorios electrónicos personales favoritos sino que te aportará ese toque de distinción que se espera de ti. La prenda permite un uso tanto formal como informal, y de hecho existe la posibilidad de pedirla con puño específico para gemelos La camisa presenta una inserción de una microfibra específica de un tejido creación de Unitika.

Puedes elegir que dicha inserción vaya en uno de los faldones o en el extremo de la manga.  Pero mucho cuidado si eliges la versión con la inserción de microfibra en el faldón y en mitad de la cena delante de tu futura suegra te sacas el extremo de la camisa y empiezas a frotar con avidez, tu exquisita reputación arruinada en un instante de pulcritud.  — Antonio Rentero [Spoon & Tamago]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor