Xbox Live te acerca lo más esperado

Empresas

Xbox Live Marketplace nos trae a casa los trailers en alta definicion de Blue Dragon y Lost Odyssey.

Microsoft acaba de comunicar la disponibilidad de nuevos trailers en alta definición de los esperados títulos para Xbox 360, Blue Dragon y Lost Odyssey. Ambos podrán descargarse desde el Bazar de Xbox Live el próximo 27 de septiembre, en el programa Xbox Live Bringing it Home. Recientemente anunciada en el Tokyo Game Show, esta iniciativa permite a los usuarios conectados disfrutar de trailers con un gran realismo, gracias a una calidad en alta definición.

El programa Xbox Live Bringing it Home permite a los jugadores disfrutar de eventos mundiales tan importantes como el Toyo Game Show o el X06, como si estuvieran en primera fila. Hasta el 29 de septiembre, los usuarios conectados podrán tener acceso al mejor contenido de ambas ferias, así como probar las demos de los juegos más potentes y ver los vídeos en alta definición.

Blue Dragon, desarrollado por Mistwalker y Artoon, mezcla el excelente diseño de Hironobu Sakaguchi con el arte de Akira Toriyama, para crear una experiencia de juego de gran dinamismo nunca vista en otro RPG. Blue Dragon llegará a las tiendas en Japón estas navidades.

Lost Odyssey es un juego de rol en primera persona (RPG) actualmente en desarrollo por Mistwalker, junto con Free Plus y Microsoft Game Studios. El juego describe un cuento épico de magia y tragedia, en el que un hombre llamado Kaim está sentenciado a vivir 1.000 años. El juego está previsto que se lance en Japón en el 2007.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor