Ya disponible la beta 8 de Firefox 4

CloudEmpresas
0 0

La actualización de Mozilla permite contar con gráficos más veloces y corrige 1.400 bugs.

La fundación Mozilla ha anunciado la liberación de una nueva beta del navegador Firefox 4, la número 8. Esta actualización del browser en pruebas, que soluciona 1.400 bugs, dispone de algunas mejoras en la interfaz en la página principal de add-ons y mayor aceleración de hardware con soporte WebGL.

Otro de los avances de esta beta 8 son las mejoras en la sincronización con aspectos como los favoritos, el historial de navegación,  las preferencias del usuario y las pestañas abiertas. Estas mejoras se producen también respecto a la conexión entre el PC y las versiones móviles de Firefox.

La versión final de Firefox 4 no llegará hasta dentro de un par de meses, tras la etapa de release candidate, pero antes se espera que Mozilla lance una beta 9 e incluso una 10, según afirma Wired.

Aunque sólo se trata de betas, en estos lanzamientos se aprecian mejoras significativas respecto a las versiones 3.5 y 3.6 de Firefox y serían lo suficientemente estables para navegar con ellas a diario, tras su descarga.

Estas actualizaciones del navegador coinciden temporalmente con las mejoras similares en Firefox Mobile Mobile 4 beta 3 para Android y Maemo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor