Ya hay 1.000 millones de documentos en SkyDrive

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Microsoft anuncia que su servicio de almacenamiento de datos en la nube, SkyDrive, ha alcanzado los 1.000 millones de documentos almacenados.

El servicio de almacenamiento de datos en la nube de Microsoft, SkyDrive, ha alcanzado un hito histórico: 1.000 millones de documentos almacenados. Microsoft ha anunciado hoy que en la actualidad hay más de 1.000 millones de documentos de Office guardados en el servicio online.

SkyDrive comenzó su andadura en 2007, pero cobró presencia realmente a finales de 2011, cuando Microsoft comenzó el lanzamiento de aplicaciones SkyDrive para iPhone, Android y teléfonos con Windows.

Este servicio en la nube también se integra con la versión más reciente de Microsoft Office, Office 365 Home Premium, que fue lanzada a finales del mes pasado. El objetivo de Microsoft es que los documentos de los usuarios estén disponibles en cualquier lugar y  desde cualquier dispositivo, lo que convierte a SkyDrive en una herramienta fundamental.

“Desde que pusimos en marcha Office 365 Home Premium, hemos visto mucho entusiasmo por su perfecta integración con SkyDrive para guardar y compartir documentos. Estamos entusiasmados con los datos acerca de nuestra nueva versión de Office y su relación con SkyDrive”, han declarado fuentes de Microsoft.

Para ayudar a SkyDrive a crecer aún más rápidamente, Microsoft ha anunciado que permitirá a los usuarios compartir y editar documentos de Office Web Apps sin tener que registrarse con una cuenta de Microsoft. De esta forma, elimina una restricción que disuade a algunos usuarios  de almacenar y compartir documentos a través de este servicio, en beneficio de otros como Dropbox, Mega o Google Drive.

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