yahoo0040

Yahoo! recupera algo del terreno perdido en las búsquedas

Después de muchos meses cuesta abajo, el buscador consiguió aumentar en abril su cuota de mercado.

Después de estar siete meses consecutivos cuesta abajo, Yahoo! consiguió durante el pasado mes de abril aumentar un 0,3% su cuota en el mercado de las búsquedas.

Según un estudio elaborado por Compete, en el mes de marzo, la compañía que dirige Jerry Yang había “tocado fondo” al conseguir únicamente el 14,5% de la cuota de mercado, mientras que en el mismo mes de 2006 rozaba el 20%.

Tras esta pequeña pero esperanzadora subida, la cuota de Yahoo! se sitúa en el 14,8%, a años luz del gran dominador Google que sigue subiendo y ya roza casi el 70% (68,9%), y el buscador Live Search cada vez más cerca (8,2%).

Precisamente es la empresa que está detrás del tercer buscador en discordia, Microsoft, la que, gracias al “jaleo” armado con la operación de fusión entre los dos gigantes, ha podido beneficiar finalmente a los resultados del buscador de Yahoo!

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 respuestas a Yahoo! recupera algo del terreno perdido en las búsquedas

Los comentarios están cerrados.