yahoo0040

Yahoo! recupera algo del terreno perdido en las búsquedas

Después de muchos meses cuesta abajo, el buscador consiguió aumentar en abril su cuota de mercado.

Después de estar siete meses consecutivos cuesta abajo, Yahoo! consiguió durante el pasado mes de abril aumentar un 0,3% su cuota en el mercado de las búsquedas.

Según un estudio elaborado por Compete, en el mes de marzo, la compañía que dirige Jerry Yang había “tocado fondo” al conseguir únicamente el 14,5% de la cuota de mercado, mientras que en el mismo mes de 2006 rozaba el 20%.

Tras esta pequeña pero esperanzadora subida, la cuota de Yahoo! se sitúa en el 14,8%, a años luz del gran dominador Google que sigue subiendo y ya roza casi el 70% (68,9%), y el buscador Live Search cada vez más cerca (8,2%).

Precisamente es la empresa que está detrás del tercer buscador en discordia, Microsoft, la que, gracias al “jaleo” armado con la operación de fusión entre los dos gigantes, ha podido beneficiar finalmente a los resultados del buscador de Yahoo!

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a Yahoo! recupera algo del terreno perdido en las búsquedas

Los comentarios están cerrados.