Yo soy Iron Man… y si quieres tú también puede serlo

Empresas

No pasa nada, puedes reconocerlo… te gustaría ser Tony Stark.

Pues hoy te voy a dar la alegría de acercarte un poco a ese comprensible anhelo. Pero no, de momento esto no va a incluir una espectacular mansión al borde de un acantilado, ni una envidiable colección de potentes automóviles. Y no, las modelos no se van a colgar de tus brazos. Por ahora confórmate con tener tu cabeza dentro del casco de Iron Man. ¿Deseas saber más?

Estamos contando los días que quedan para el estreno de “IronMan 2” y mientras podemos entretener la espera con la web promocional de la película en la que una aplicación permite, activando nuestra webcam, integrar nuestra cara con el casco del Hombre de Hierro.

Tiene su gracia ver como alrededor de tu cabeza se va formando el casco, bien de Iron Man bien de War Machine (Máquina de Guerra, el compañero del cabeza de lata en esta ocasión), pero lo que te hará babear será cuando elijas la visión desde el interior del casco. En fin, no es mucho, pero es lo más cerca que vas a estar de ser Tony Stark. Disfrútalo. ─Antonio Rentero [IronMan2]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor