YouTube y Happy Tree Friends en la lucha por los derechos de autor

Empresas

YouTube cambia su política con respecto a las derechos de autor y puede que acabe con gran cantidad de vídeos y usuarios de la conocida página. Por ahora al incluir contenido de otros podían pasar varias cosas: que te eliminaran el vídeo, que le quitaran el audio o simplemente nada de nada.

Pero ahora incluir este tipo de contenido en tu cuenta no sólo hará lo anterior sino que tendrá otro tipo de consecuencias que pasamos a contaros junto con un vídeo de los infames Happy Tree Friends sobre el tema.

Por un lado cada vez que incluyas contenido con copyright se te mandará una notificación y un “strike”, cuando tengas 3 como si del béisbol se tratara, te eliminarán de YouTube y estarás baneado de por vida.

Además junto con tu strike te obligarán a ver el siguiente vídeo y pasar un pequeño test para que puedas volver a subir vídeos. Al menos por “buena conducta” puede que quiten strikes y no sea todo tan malo como parece.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=InzDjH1-9Ns&feature=player_embedded[/youtube]

Al menos el vídeo es relativamente ameno, aunque se echa de menos la violencia gamberra que caracteriza a estos personajes. El futuro dirá si estos cambios disminuyen la popularidad de YouTube en favor de otras páginas más permisivas.— Dani Burón [YouTube Blog]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor