Zynga se lleva al jefe operativo de EA

CloudEmpresas
0 0

John Schappert abandona Electronic Arts para unirse a la compañía de juegos sociales creadora de FarmVille.

La importancia que están cobrando las redes sociales en el mundo de los videojuegos hace bastante que está quedando clara, pero una nueva noticia confirma esta tendencia: Electronic Arts ha perdido a su hasta ahora jefe operativo John Schappert. ¿Adónde se ha ido este? A Zynga.

Aunque de momento lo único oficial es que Schappert ha abandonado EA, varias fuentes apuntan a que este se habría unido al equipo de Zynga como ejecutivo senior, en un movimiento que no hace más que ratificar que lo de los juegos sociales es algo más que un boom.

De hecho, esto es algo que ya saben también en EA, que cada vez está invirtiendo más recursos en iniciativas móviles y sociales; y que el pasado mes de noviembre firmó un acuerdo de cinco años con Facebook para colaborar en una relación estratégica.

No obstante, todos estos intentos de EA por volverse social no parecen haber sido suficientes para Schappert, que ha preferido unirse a Zynga. Estos, como recuerda Mashable, no hacen más que crecer y lograr inversiones, demostrando el potencial que todos los partidos parecen ver en la unión de videojuegos con redes sociales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor