¿La nueva Xbox en 2006?

Empresas

Según informa un diario japonés Microsoft lanzará la próxima versión de su consola Xbox en 2006.

Según informa el diario japonés Nihon Keizai Shimbun, el lanzamiento de la consola se producirá en 2006, a pesar de que muchos esperaban que éste se realizara el próximo año.

Por su parte, los representantes de la compañía han rehusado confirmar la fecha señalando que “la política de Microsoft no es comentar rumores y que no ha sido señalada ninguna fecha para los futuros productos relacionados con la consola de juegos de la compañía”.

Este información está creando un verdadero revuelo en la industria de los videojuegos, sobre todo después de que, hace un mes, Sony anunciara que lanzará una nueva versión de su PlayStation 2, la PSX, que incluirá, entre otras novedades, un disco duro interno. Y sin embargo, la tan esperada PS3 no llegará al mercado, hasta 2006.

De esta forma, la guerra del mercado de las consolas de juegos, marcada por continuos descuentos y ofertas por parte de los fabricantes, se acrecienta ahora con las fechas de lanzamientos de nuevos dispositivos que consigan aumentar sus cuotas de mercado.