64 bits para el próximo curso

Workspace

Supratech propone la tecnología de 64 bits para el nuevo curso escolar con el nuevo Avalon A64 3701.

El Avalon A64 3701 incorpora un procesador AMD Athlon 64 3700+, que garantiza un rendimiento sobresaliente en plataformas Windows y constituye una garantía de futuro al estar preparado para los nuevos entornos de 64 bits. Cuenta con las tecnologías exclusivas de AMD HyperTransport, que eleva la eficacia del sistema, y CoolnQuiet, que mejora el consumo de energía y reduce de forma considerable los niveles de ruido del ordenador.

Con 1 Gb de memoria RAM y un disco duro de 200 Gb, el Avalon A64 3701 es una potente plataforma capaz de manejar sin dificultades cualquier tipo de archivo y programa. Incorpora una tarjeta gráfica Nvidia 6200 de 256 Mb e interfaz PCI Express, lo que garantiza una mayor velocidad de transferencia de información y, por lo tanto, unos resultados muy elevados en la gestión de imágenes animadas.

Para sacar el máximo partido a las aplicaciones multimedia, el nuevo PC de Supratech dispone de dos unidades ópticas, una de las cuales es una regrabadora de DVD dual de doble capa. El monitor con el que se completa el equipo es una pantalla TFT multimedia de 19 pulgadas.

Otras características del Avalon A64 3701:

– Comunicaciones: módem 56 Kbps, red ethernet 10/100

– Sonido: AC97, integrado en placa

– Lector de tarjetas: 7 en 1

– Disquetera

– Periféricos: teclado multimedia, ratón con “scroll”

– Software: Supratech Suite (Roxio + Blaze DVD, antivirus Bitdefender con seis meses de suscripción gratuita; OpenOffice Adobe Reader, WinAmp)

– Sistema operativo: Windows XP Home Edition

El nuevo El Avalon A64 3701 de Supratech está disponible a un precio de 999 euros (IVA incluido).