A partir del hoy podrás espiar cual Torrente gracias a Digital Factory

Empresas

Está claro que Torrente es uno de los máximos exponentes del sigilo, la sutileza y la profesionalidad que exige el espiar a alguien… bueno, puede que no, pero aún así Digital Factory, una cadena española de gadgets y productos electrónicos ha apostado por nuestro “héroe” para sacar a la venta una línea de productos espía con los que grabar tus aventuras en burdeles, barrios chinos, polígonos y costas arrasadas por la especulación inmobiliaria.

Con nombres tan sugerentes y apropiados como Josito, Malaguita, Amparito o Spinelli, los productos espía “Torrente: Línea Profesional” te harán ponerte en la curtida y rolliza piel de Torrente para esas misiones del día a día en las que necesitas grabar sin ser descubierto.

Cuentas con relojes, gorras, gafas, bolis, linternas y hasta desperatadores que permiten grabar vídeo y fotos. Algunos incluso vídeo HD, con ranura microSD y hasta con visión nocturna.

Eso sí, si quieres pasar muy desapercibido, el hecho de que lleven puesto en grande un logo que diga “Torrente: Línea Profesional” no es que los haga muy indetectables, pero probablemente gracias al carisma que desprenderás, seguro que conseguirás ayudantes por doquier que recibirán por ti las retahílas de yoyas que te intentarán dar cuando te descubran. [digital-factory]