A punto de disfrutar de Rayman Raving Rabbids 2

Empresas

Ubisoft acaba de anunciar la disponibilidad, esta misma semana, de la secuela de uno de los juegos más vendidos del mundo para Wii y Nintendo DS.

Los traviesos conejitos han vuelto en una secuela hilarante, un juego social que va a ser todavía más rocambolesco y divertido que la primera parte y que contendrá nuevos mini juegos aún más locos. Desarrollado por los estudios de París de Ubisoft, Rayman Raving Rabbids 2 aprovecha al máximo las propiedades de Nintendo Wii continuando con la innovación del uso de Wii Remote.

En Rayman Raving Rabbids 2 los locos Rabbids tienen un nuevo objetivo: invadir la Tierra. Situando su cuartel general en un centro comercial, los Rabbids tratarán de estudiar el comportamiento del ser humano e imitarán todo lo que hacen las personas de maneras divertidas e ilógicas. Como parte de su entrenamiento, los Rabbids deben llevar a cabo varias misiones alrededor del globo como preparación para dominar el mundo. Rayman va a intentar infiltrarse entre los Rabbids, disfrazado como uno de ellos, en una misión para frustrar sus locos planes y salvar la Tierra.